5 cubreradiadores modernos que te encantarán
Los cubreradiadores modernos son muebles que, como su propio nombre indica, sirven para cubrir radiadores. Cubren completamente el aparato, ofreciendo así un aspecto muchísimo más limpio, además de favorecer la seguridad al mantener alejado el radiador de la zona de paso.
Suelen ser estructuras sencillas que podemos encontrar con diferentes diseños. La mayoría, además, cuenta con una repisa superior que nos permite colocar objetos decorativos.
A continuación te mostramos algunos de los cubreradiadiores modernos más bonitos de Internet.
Cubreradiador blanco de madera
Este precioso cubreradiador blanco de Vida Design está fabricado en MDF. Una estructura que, además, se limpia fácilmente con un paño seco.
Su principal encanto lo encontramos en el color, que puede encajar con cualquier tipo de decoración, y con ese detalle que nos encanta que es la repisa superior en madera natural.
Cubreradiador blanco minimalista
Este cubreradiador blanco con listones es otro excelente ejemplo de cubiertas de radiador modernas. Es similar al anterior, pero en este caso la repisa es blanca como todo el mueble.
Disponible en diferentes tamaños, permitiéndote elegir aquella cubierta que se ajuste a tu radiador. Si además cuentas con varios radiadores de diferentes tamaños en casa, este modelo puede ser ideal para cubrirlos todos con la misma estética.
Su colocación es sencilla, pues las cubiertas van con clips que pueden colocarse fácilmente en la pared.
En cuanto al diseño, podemos ver que esta opción en blanco es bastante neutra y podría encajar en cualquier tipo de estancia sin importar la decoración; desde la más clásica hasta la más minimalista.
Cubreradiador tipo celosía
El cubreradiador Oxford es también de Vida Design. También es blanco y, al igual que los modelos que vimos antes, está fabricado en MDF y en color blanco.
No obstante, aquí nos encontramos con un modelo con un patrón decorativo diferente; y es que sus frontales tienen una decoración tipo celosía. Otra manera de cubrir nuestros radiadores que también es muy estética.
Cubreradiador tipo celosía sin pintar
Teníamos que destacar también este modelo por su originalidad; y es que aunque sigue el mismo patrón que el cubreradiador anterior, el acabado es completamente diferente.
Se trata de un precioso cubreradiador con madera de densidad media sin pintar. Así, se puede dejar en este estado, algo que nos encanta por su aspecto diferente, o incluso se podría pintar del tono que quisiéramos.
Cubierta para radiador ajustable
Nos ha encantado este cubreradiador ajustable en color blanco. Ideal para usar en cualquier radiador que tengas en casa, pues está diseñado de tal manera que se ajusta al ancho que tenga el mismo.
Tiene un diseño elegante, con bordes biselados, y con un práctico estante en la parte superior. Esta cubierta para radiador puede extenderse desde 140 cm a 204 cm.
¿Qué te parecieron estas propuestas? Como puedes ver, las cubiertas para radiadores son una excelente alternativa para ocultar tus radiadores y mantener la estética de tu casa. Además, son bastante asequibles.
Esperamos que este artículo te sirva de inspiración. Estos son solo algunos modelos, pero puedes ver más cubreradiadores modernos en Amazon.
Deja una respuesta