Decora con tableros borrables
Los detalles más pequeños son los que en realidad añaden personalidad y encanto a los espacios. Por esta razón es importante poner atención en aquellos objetos utilitarios que pueden convertirse en los protagonistas decorativos de una habitación. Este lindo tablero borrable es capaz de añadir personalidad y color a cualquier espacio, además, resulta muy útil ya sea para hacer listas y anotar pendientes o sólo escribir un lindo mensaje.
Para hacer este tablero borrable necesitarás un marco con un cristal y papel de colores. Puedes reciclar el papel de regalo, papel tapiz o incluso hacer uno tú misma, imprimiendo algún patrón lindo que veas en la web o pintando con plumones de colores en una hoja. Para el marco, un portra retratos del tamaño que te guste servirá. Lo único que necesitas hacer es recortar el papel del tamaño adecuado para encajar dentro del porta retratos y colgarlo en la sala. Podrás escribir sobre él utilizando marcadores secos borrables, los mismos que se utilizan para pizarras acrílicas.
La idea es muy simple, pero puedes sacar mucho provecho de ella. Una de las tendencias decorativas es utilizar tipografía hermosa, letras de canciones y poemas, así que puedes hacer varios de estos marcos y agruparlos. También puedes hacer varios para distintos lugares de tu casa. La ventaja es que podrás cambiar el fondo y lo que escribas cuando te apetezca: desde la lista de compras hasta un lindo poema para tu pareja. Es un pequeño detalle que seguramente dará el toque final a tu decoración.
Deja una respuesta
Una idea fabulosa!