Cocinas románticas
La decoración romántica es la preferida por muchas mujeres de todas las edades. Es acogedora, cálida y en las cocinas aporta un plus de estilo y delicadeza muy de agradecer si pasas tiempo cocinando o comiendo si dispones de una zona de comedor dentro de ella.
Una cocina fría y desangelada puede convertirse con mucha facilidad en una cocina romántica con algunos trucos fáciles, que no le restarán funcionalidad y que la harán lucir mucho más bonita. Para ello, es importante que se preste atención a los detalles.
Uno de los que más influirán en el resultado de tu cocina romántica es la cortina o visillo, preferiblemente de alguna tela suave, semitransparente y con algún tejido estampado que puede ser de flores o frutas.
Los pequeños volantes en visillos o cojines para banquetas y sillas, e incluso añadidos a las estanterías o las baldas de la alacena aportarán también con muy poco dinero un aire romántico inigualable. Además, hoy en día no necesitas ser una experta costurera, porque los venden hechos y adhesivos. Llegar, pegar y listo.
Los muebles serán preferentemente blancos o en maderas claras, pastel o decapadas, si puedes elegirlos. Si la cocina ya tiene muebles, busca que los textiles y los complementos combinen con ellos y, además de tener una cocina romántica, aportarás un toque innovador.
Encajes, tarros a la vista, una mesa y unas sillas de hierro blanco, una lámpara de lágrimas en la zona de comedor y algunas plantas naturales, pondrán el toque final a tu cocina romántica para que no le falte ni un solo detalle. ¡Que la disfrutes!
Deja una respuesta