Maceteros con pinzas para el día de la madre
Se acerca uno de los días más bonitos del año, el día de la Madre. Un día en el que todos los hijos del mundo se unen para gritar a esas personas tan importantes en sus vidas lo mucho que las quieren. Por eso, hemos querido traeros una manualidad, para que podáis regalar algo hecho por vosotros mismos, sencillo y muy económico.
Navegando por la red hemos encontrado este fantástico macetero. Un DIY realmente atractivo que seguro sacará una sonrisa a esas que nos dieron el mejor regalo de todos, la vida.
Para este original macetero necesitaremos una serie de objetos y herramientas. Para empezar, una lata vacía, esta será el cuerpo de nuestro macetero, así que intentad que tenga un tamaño adecuado para plantar o trasplantar una planta dentro.
También necesitaremos pintura en aerosol, un spray que podremos conseguir en cualquier tienda de pinturas.
Para el resto de la decoración emplearemos pinzas de la ropa y cartulina de colores. Pero además, será completamente necesario contar con una planta.
Cortamos la lata por la mitad, aunque dependiendo de la planta quizá entera (si no es una lata muy alta) quede bien.
Acto seguido deberemos pintarla con el espray. Es la parte más divertida, pero también la más sucia. Por tanto, será mejor que nos cercioremos de tapar bien la superficie en la que vamos a rociar toda la pintura encima de nuestra lata.
Podemos dejar la parte interior sin pintar, no se notará mucho, y si se ve, realmente no quedará mal. Ahora tan sólo será cuestión de dejar secar esta pintura durante un par de horas.
Es momento de coger las pinzas de ropa, las de madera mejor que las de plástico, e ir colocándolas en la circunferencia superior de nuestro improvisado macetero. Vamos a pegarlas mucho las unas a las otras, para que no queden espacios.
También puede interesarte ver estos videos de manualidades ideales para hacer el fin de semana.
Si el espacio de la lata es para meter otra maceta más pequeña podremos hacerlo ahora. Si por el contrario, hemos preferido trasplantar completamente la planta quizá sea mejor hacerlo antes del paso anterior, aunque las pinchas queden clavadas en la tierra.
Una vez finalizado este paso pasaremos a decorarla con algún que otro corazón de cartulina, para recordar que este regalo está hecho con todo nuestro cariño.
wowwww.......thank you.
Deja una respuesta
Me encanta que creatividad gracias me sirve muchooo