Somieres reciclados
Si tenéis somieres antiguos que ya no se usan, como los de una cuna o los de una cama que habéis cambiado recientemente, no os deshagáis de ellos. Estos elementos pueden convertirse en una pieza clave en vuestra decoración. ¿Cómo? Reciclando su uso, algo que nos encanta hacer.
Los usos que podemos darle a este tipo de elementos son muchos, pero nos decantamos por el que convierte este amasijo de hierros en un estupendo panel decorativo para la pared. Un soporte ideal para colgar todo tipo de objetos, ya sean candiles, cuadros o incluso espejos. Tan sólo deberemos fijarlo bien a la pared de nuestro comedor o recibidor.
Si el color no termina de gustarnos, podemos pintarlo acercándolo un poco más a la tonalidad imperante en la estancia. Así, si nuestra decoración está impregnada de marrones, podremos darle un tono de marrón envejecido que quedará realmente bien.
Otra opción es colocarlo en un estudio, a modo de tablón. Podréis usarlo como si fuera un tablón de notas, pero en vez de clavar chinchetas, tendremos que colgar las notas con pinzas. Podemos comprar pinzas pequeñas en cualquier tienda de decoración, papelería o ferretería. El aspecto final, como podemos apreciar, es realmente encantador. Además, también podemos incluir algunas fotos, para que quede más entrañable y personalizado.
Nuestra última opción es usar esta estructura como soporte para que crezca una planta trepadora, una enredadera que irá ascendiendo y tomando la forma retorcida de esta pieza. Sin duda alguna hará que nuestra terraza se vea diferente y única, y sin gastar mucho dinero, pues la decoración de bajo presupuesto es una de las mejores opciones en los tiempos que corren.
Deja una respuesta
Muy interesantes. Buenas fotos