Habitaciones para princesas

Seguro que muchos de vosotros contáis con alguna princesa en casa. Estas princesitas quieren y merecen una habitación especial. Un lugar mágico en el que dejar volar su imaginación y soñar con los ojos abiertos. Afortunadamente hoy os vamos a traer una serie de consejos para crear habitaciones para princesas.

Habitaciones para princesas

Lo primero que debemos escoger es el color. Si bien es cierto que la mayoría de princesas escogerán el rosa, no siempre será así; y es que existen otros colores muy llamativos para las niñas que pueden crear ambientes dulces y encantadores. Colores como por ejemplo el morado o incluso el blanco. Lo más importante es hablar con nuestras hijas para saber qué tipo de colores quiere que incorporemos a su nueva habitación de princesita.

Habitacion para princesas

Una princesa contará con una cama grande, a modo de trono. Estas camas pueden tener cabezales enormes que puedan marcar aún más la importancia de la persona que descansa en esa habitación. Además, también podemos optar por las camas con formas que imitan suntuosos castillos o grandes carruajes. Será difícil no sentirse como una auténtica princesa durmiendo allí.

Habitaciones para niñas

Existen habitaciones grandes y casas con una estructura óptima para crear espacios que imiten un auténtico torreón. Habitaciones para princesas que parecerán sacadas de un cuento de hadas, con pesadas telas de colores y cabezales de forja con dosel; y es que los doseles son una parte muy importante dentro de una habitación de princesa, pues las niñas se sienten realmente especiales cuando sus camas incorporan este sencillo elemento.

Habitaciones para pincesas

Por último, se nos ocurre que una princesa podría disfrutar den su habitación de elementos tan sofisticados como una gran lámpara de araña. Quizá no sea lo común, pero lo cierto es que en determinadas estancias puede añadir un toque de distinción que casará realmente bien con el resto de decoración al más puro estilo real.

Habitaciones para pincesas

Cualquiera de estos elementos puede funcionar muy bien en la habitación de una pequeña princesa. Pero lo más importante es siempre intentar comprender cuál es la habitación de sus sueños. Normalmente los sueños e ideas de un niño pueden resultar irrealizables, pero siempre viene bien consultarles para ver que se puede hacer.

  1. EstiloyDeco dice:

    Hola Karems, gracias por contactar. Lamentablemente no sabríamos responder tu pregunta. Las imágenes las tomamos de http://www.micasarevista.com/dormitorios-infantiles/dormitorios-infantiles-bonitos-y-practicos, tal vez ellos puedan ayudarte.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir