Maceteros con objetos reciclados
Nos encanta el reciclaje, aunque eso ya lo sabéis. Hoy queremos dedicar este artículo precisamente a eso, al reciclaje, en concreto a los maceteros con objetos reciclados, una opción que además de permitirnos tener pequeños rincones verdes, conseguirán aportar mayor personalidad a nuestras estancias o exteriores.
Seguro que aquellos que cuentan con jardín estarían encantados de colocar esta carretilla vieja que ahora luce una gran fuente de colores. Estos objetos cuentan con una cavidad perfecta para rellenar de tierra y aprovecharla. Lo cierto es que quedan espectaculares.
Siguiendo con elementos propios de la construcción, seguro que a pocos se les ha ocurrido usar bloques de cemento para crear bonitas macetas. Lo mejor de todo es que podemos dejar el material sin tratar o bien pintarlo. Como veis se pueden crear composiciones muy atractivas, ideales para ocupar una esquina de nuestra terraza.
Nos enamora esta idea en la que unas cuantas teteras antiguas sirven para alojar pequeñas plantas que decoran la barandilla de una escalera. Sin duda es una opción muy interesante para los amantes de la decoración vintage y retro.
Seguro que muchas de vosotras contáis con un montón de bolsos que ya no usáis. Estos elementos son ideales como maceteros. Un material que permite pasar el agua y que además cuenta con espacio suficiente para llenarlo de tierra.
Las viejas tazas de café pueden ser unas aliadas increíbles para plantar pequeñas macetitas. Además, podemos colocarlas en la cocina con plantas para cocinar como puedan ser menta, tomillo o romero.
Finalmente un gran clásico. Las macetas con botas de agua. Pocas opciones quedan tan originales como esta; y es que no podemos negar que este tipo de objeto tiene un halo especial, creando así un ambiente único en nuestro jardín.
Deja una respuesta