Ideas para decorar con troncos
Como podrán notar nuestros lectores nos encanta compartir ideas para decorar con poco dinero, algunos ejemplos de ello son los artículos que publicamos hace algunas semanas como por ejemplo "Cosas que puedes hacer con cajas de madera" y "Cosas que puedes hacer con palets de reciclados". Pues bien, hoy compartiremos algunas ideas para decorar con troncos de árboles.
Muchas veces nos pasa de ir por la calle y ver algún árbol cortado, vaya a saber por qué motivos, lo que generalmente nos lleva a pensar "pobre árbol"... La idea de este post es mostrar algunas cosas que podemos hacer con esos troncos que alguien ha cortado, en ningún momento queremos incitar a la tala de árboles ni mucho menos; lo que intentamos es reciclar, darle una nueva utilidad a ese trozo de árbol ya sin vida.
Uno de los usos más frecuentes que se les da a estos trozos de madera es el de las siempre útiles mesas auxiliares para decorar cualquier pequeño rincón de nuestra sala. Pero si hay algo que nos ha encantado son las mesas de centro que podemos lograr con ellos. En muchos casos necesitaremos de la ayuda de algún vecino o amigo que tenga una motosierra para poder cortarlo a la medida según lo que pretendamos hacer.
Si tenemos la suerte de encontrarnos un tronco grande, podemos cortarlo en varias partes y llegar a hacer maravillas. Y si se trata de uno de esos troncos añejos y muy grueso nos podemos hacer, con la ayuda de alguien para trasladarlo, de una mesa de centro grande y muy cómoda.
Otra opción es la de acudir a algún carpintero que nos ayude a darle la forma. Por ejemplo nos han encantado estas mesas hechas con varios troncos cortados en forma de cubos.
Además, con pequeñas rodajas de troncos podemos llegar a hacer preciosos adornos para colocar sobre algún aparador.
Otra idea muy original es la de hacernos de originales posa platos para la mesa. Ideales para comedores al aire libre.
También podemos darle un aire de lo más rústico a nuestro recibidor utilizando un tronco como banco para apoyar cosas. Solo es cuestión de usar el ingenio.
Y volviendo a la decoración de exteriores nos encanta la posibilidad que ofrecen las rodajas de troncos para hacer caminos para jardines. La verdad es maravilloso todo lo que se puede hacer con poco o nada de dinero!
Y si te gustan las flores podrías utilizar un tronco grande como el de la siguiente imagen para hacer un macetero de lo más original.
También puede interesarte leer: Como decorar un patio pequeño con poco dinero.
Esperamos te hayan gustado estas ideas. Nos encantaría que compartieses este artículo en tus redes sociales. Además te invitamos a seguirnos en Pinterest y en Facebook!
gracias por esta pagina todo es genial super padrisimo hermosascosas q podemos realizar.
Deja una respuesta
Los troncos son un elemento que aporta calidez a la estancia. La decoración que incluye madera transmite la calidez necesaria para el otoño y el invierno.
Combinado con aluminio o metal, se logran grandes composiciones mobiliarias y de decoración.