Decorar con fundas nórdicas
No es algo nuevo, decorar con textil es una forma muy interesante de dar un toque nuevo a nuestras estancias. Así, este textil puede ayudarnos a conseguir una habitación completamente diferente en invierno y verano tan sólo cambiando por ejemplo las sábanas, cortinas o la funda nórdica; y es que en cuestión de nórdicos, las opciones son de lo más variadas.
Este elemento, imprescindible ya para muchos, cuenta con un sinfín de opciones interesantes llenas de color y dibujos diferentes. Así, si queremos dar un aire nuevo a nuestra habitación sin gastar demasiado dinero, será una excelente idea.
Cabe destacar que en cualquier tienda de textil encontraremos fundas nórdicas. No obstante, nos parece muy interesante la opción de comprar este tipo de productos a través de internet; y es que existen tiendas online realmente útiles, como por ejemplo CasayTextil.com, que ponen a nuestro alcance una amplísima gama de colores y formas, por un precio interesante y con fotografías que nos indicarán como quedará la funda sin movernos de casa.
En cuanto a las fundas nórdicas en sí, para escoger bien, primero tendremos que observar la decoración de nuestra habitación; y es que observando nuestros muebles y los colores imperantes tendremos más posibilidades de acertar.
Esto es importante; y es que una habitación con tonos blancos en sus muebles será mucho más versátil y contará con más opciones que una habitación con muebles rojos. Así pues, hay que ser realistas y pensar un poco en aspectos como este, el estilo decorativo que impera o incluso la luz que entra en la estancia.
Tanto los dormitorios principales como las habitaciones infantiles y juveniles pueden verse potenciadas con una funda nórdica; y es que en el mercado existen también modelos muy divertidos para los más pequeños de la casa que conseguirán animar mucho más sus estancias.
Deja una respuesta
Quisiera ver unos balcones que pasaron ya no los encuentro eran en balcones cerrados