Más árboles de navidad diferentes
Como sabemos que son muchos los seguidores de EstiloyDeco que buscan darle un toque diferente a la decoración navideña, hoy te acercamos esta segunda entrega de árboles de navidad diferentes. Opciones interesantes, Low Cost y realmente divertidas.
No importa si eres bueno o no para las manualidades; lo cierto es que estas ideas son todas bastante sencillas de realizar. Ponte manos a la obra y crea una decoración alternativa para las próximas fiestas de fin de año. Tus invitados quedarán asombrados, y tu podrás presumir de tu decoración personalizada.
Estructuras de madera y guirnaldas
Si eres un amante de los clásicos, pero quieres renovar por completo el concepto de árbol navideño, esta opción puede gustarte. Se trata de conseguir palos o listones de madera. La finalidad es crear una silueta a modo de árbol, hueco por dentro, claro. Esta estructura permitirá que puedas enrollar guirnaldas verdes o, por qué no, también de colores. Si quieres añadir guirnaldas de luces se verá mucho mejor. Un árbol de Navidad diferente para tu salón, sin duda. Aprovecha la parte interior para introducir también los regalos, como puedes apreciar en la siguiente imágen.
Un árbol con toques tropicales
Al mirar la imagen podemos apreciar un toque diferente en este árbol navideño. Su follaje recuerda a las típicas faldas hawaianas, ¿verdad? Pues es una de las opciones más sencillas en árboles alternativos. Debes armarte de paciencia y también de papel, eso sí. Toma papel de color verde y corta tiras. Esas tiras, a su vez, tendrán que estar recortadas imitando el acabado de las faldas hawaianas mencionadas. Después, tan sólo deberás pegarlas en una base de madera o papel, creando siempre la silueta de un árbol. El resultado, algo tan diferente como esto.
Árboles que no parecen árboles
Momento de la opción más surrealista y colorida. Se trata de crear un árbol con papel y con triángulos. Puede parecer complicado, pero lo cierto es que no. Toma el papel y dibuja la silueta de tu árbol navideño. Como observarás, esta silueta ya es triangular de por sí. Ahora tan sólo debes crear divisiones en su interior con triángulos más pequeños. Para que se diferencien los unos de los otros. Utiliza papeles de diversos colores.
Agarra tu árbol para que no se escape
Nos gusta esta opción por su sencillez, pero también por su dinamismo. Es una de esas alternativas que no buscan alejarse por completo de la idea de árbol navideño tradicional. A base de ramas frondosas, armarás lo que parece una copa de abeto. Todas estas ramas deben estar unidas en su base, creando un bonito ramillete. Este ramillete deberá estar atado por cuerda. Deja la cuerda en el suelo y coloca tu árbol a cierta distancia de la misma, colgando de la pared, para dar este efecto.
Estampados por todas partes
¿Amante de las telas estampadas? ¿Te gusta coser y diseñar tu propia ropa? Si te gusta vivir entre telas no renuncies a un árbol que hable de ti y tus aficiones. Es tan sencillo como tomar sobrantes de telas y configurar así un árbol con ellos. Con su base, su parte media y su copa. Puedes añadir luz y otro tipo de decoración más tradicional sin problema. El resultado, un árbol diferente y con muchísimo encanto.
¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Te gustaría lucir este año una decoración navideña diferente? Esperamos que este artículo te sirva de inspiración...
Imágenes vía: regaloyfiesta.com, curbly.com
¡Qué bien! Buen post. Muy originales todos los árboles. ¿Habrá que probar no? ¡Saludos!
¡Nosotros siempre decoramos nuestros bonsáis con bolas de navidad! Queda precioso (os lo recomiendo)
Deja una respuesta
me encantaron diseños faciles de arboles de navidad y ademàs economicos, especialmente para mi ventana- Gracias-