Ideas originales para envolver regalos
Sorprender a los nuestros con regalos es una de las cosas más emocionantes de la Navidad y el día de Reyes Magos. Y aunque se suele decir que el envoltorio no es tan importante como la intención o lo que hay dentro, debemos reconocer que un regalo bien presentado luce por dos. Así es que por ello queremos compartir estas ideas originales para envolver regalos.
Seguramente luego de ver estas propuestas te encantarán. Si lo que pretendes es darle un toque personal y único a tus regalos de Navidad o día de reyes, sigue leyendo este artículo.
Regalos personalizados
Es importante identificar bien el regalo, sobre todo si somos muchos en casa. Una excelente idea es hacer letras con papel, pegar así las iniciales o bien el nombre entero. Además, si escoges un papel negro, podría funcionar dibujar y escribir con bolígrafo dorado o plateado, recordando que son los colores más glamurosos de las fiestas de fin de año.
Pompones de colores
Son divertidos y fáciles de hacer. Los pompones de lana, esos que seguro hemos hecho de pequeños en alguna ocasión. Puedes decorar tus regalos con varios, de diferentes tamaños, o bien apostar por un gran pompón central que llene todo el paquete.
Más ideas originales para envolver regalos
Si además quieres añadir una nota dulce a tu regalo ¿qué mejor forma de hacerlo que colocando un caramelo en el mismo? Los bastones dulces o las piruletas, que también son de lo más navideñas, te vendrán muy bien. Escoge el tamaño adecuado, ni muy grande ni muy pequeño, y atalo a tu obsequio con un cordel alrededor del paquete.
Un toque natural
Para los que aman la decoración rústica y natural, una excelente idea es sustituir los lazos y demás motivos decorativos por ramas verdes. No importa de qué tipo de planta, el verde siempre es un acierto. Aunque si lo prefieres, también puedes añadir alguna florecilla para darle color, o apostar por plantas aromáticas para darle un punto diferente a estos regalos. No todo es naturaleza viva, colocar hojas secas también puede darle un toque muy chic.
Los más pequeños de la casa quedarán encantados con este tipo de regalos. Es de lo más sencillo, tan sólo tienes que colocar unos cuernos de papel a tus paquetes y añadir una colorida nariz. Si lo prefieres, dibuja también unas simpáticas facciones de reno. Una idea super original, ¿no crees?
Alegra tus regalos con bonitos y coloridos DIY
Los DIY más sencillos también pueden dar mucha vida a tus regalos. El washi tape, por ejemplo, te permitirá crear bonitos árboles de Navidad. Las estrellas también son una buena opción, pues son otro de los símbolos de estas fechas. ¿Algo un poco diferente? Prueba de hacer plumas de papel y decora tus regalos con ellas.
Regalos con sorpresa doble
Para terminar, este estupendo DIY que sobrepasa todas nuestras expectativas de regalo sorprendente. Debes usar un papel fino, recortar dos caras exactamente iguales y luego coserlas por sus extremos. Deja un lado sin coser para introducir el regalo y confeti. Una vez esté todo dentro, cose también ese extremo. El resultado es una maravilla, y puede verlo en las siguientes imágenes:
Puedes encontrar más en "10 ideas para envolver regalos de Navidad". Esperamos que estas ideas originales para envolver regalos te vengan bien para lucirte en estas fiestas.
Deja una respuesta
Como siempre tan originales, simpáticos, únicos las ideas que presentan. Me encanta, muchas de ellas las hice. Fue una sorpresa para el que recibió el presente. Buen Año para todos
Delia