Cómo decorar el borde de la piscina
Una piscina ya es de por sí un elemento estético, no caben dudas de ello. Ahora bien, la piscina también puede decorarse con diferentes elementos que podemos colocar alrededor. ¿Te gustaría saber cómo decorar el borde de la piscina? Hoy te daremos algunas ideas para que puedas elegir la que más te guste, desde velas decorativas hasta hamacas cómodas y estéticas.
Hoy en día, disfrutar de momentos refrescantes en una piscina es más accesible que nunca. Gracias a opciones como las piscinas baratas de piscinasathena.com, convertir tu patio en un oasis personal se ha vuelto una realidad alcanzable para muchos. Sumérgete en el placer y la comodidad de tener una piscina propia, mejorando tu estilo de vida sin comprometer tu presupuesto.
Decorar el borde de la piscina con velas
Una de las opciones más estéticas y económicas pasa por colocar un montón de velas alrededor de la piscina. Velas que nos ayuden a iluminar la piscina por la noche y que, al mismo tiempo, le den un aspecto romántico e íntimo.
Puedes escoger grandes velas y dejarlas al descubierto, o bien apostar por farolillos. Faroles de distintos tamaños para poder crear composiciones de lo más bonitas en el borde de la piscina. Además, si usamos este tipo de elementos, no sólo tendremos la piscina iluminada por la noche, también obtendremos elementos decorativos para el día, cuando no estén encendidas.
También puede interesarte: Ideas para decorar exteriores con velas.
Tumbonas en el borde de la piscina
Las tumbonas son imprescindibles para tomar el sol cómodamente. No obstante, intenta dejar a un lado las tumbonas de plástico y decántate por modelos que, además, añadan valor estético a a la piscina.
En el mercado encontrarás una amplia variedad de tumbonas de diseño, desde las más clásicas a base de materiales naturales como madera o mimbre, hasta las más modernas estructuras súper ligeras y con una estética más minimalista.
También puede interesarte leer: Jardines con piscina.
Pide presupuestos GRATIS de mantenimiento de piscinas en tu zona. Completa el formulario. Hacerlo no implica ningún compromiso...
Un rincón para tomar algo refrescante
Si no te apetece colocar tumbonas pero te gusta la idea de tomarte un tentempié en la piscina, la mejor opción es decorar el borde de esta con un juego de sillones y mimbre o cualquier otra fibra natural. Hay un sinfín de opciones interesantes, aunque las que más nos gustan son las de mimbre y ratán.
Otra opción alternativa es la de crear una zona chill out junto a la piscina. Un lugar ideal para relajarnos y, al mismo tiempo, para tomar una bebida junto a la piscina con amigos y familiares.
También puede interesarte leer: Tendencias en piscinas.
Cómo decorar el borde de la piscina con plantas
Para los amante de la naturaleza y el verde, sin duda decorar el borde de la piscina con plantas será la mejor de las opciones. Ahora bien, debemos tener en cuenta que las plantas pueden tirar flores, frutos u hojas y ensuciar más fácilmente el agua. Intenta escoger plantas que no arrojen demasiada suciedad a la piscina si no quieres pasarte todo el tiempo limpiándola. Lo mejor que podemos hacer es consultar a un jardinero acerca de las especies más aptas para plantar cerca de la piscina.
Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS de jardineros en tu zona. Sólo debes completar el formulario.
En las piscinas que lindan con un muro, las plantas tipo enredadera pueden ser una excelente opción que darán un plus decorativo a este espacio.
¿Quieres más ideas para piscinas? Te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
Escaleras a la vista
Aunque no lo pensemos, las escaleras al a vista pueden ser de lo más estéticas y no nos referimos a las de dentro de la piscina, sino a las escaleras de las piscinas elevadas. Píntalas de blanco y coloca en sus peldaños plantas o velas. Las escaleras pueden ser un recurso estilístico si sabemos aprovecharlas bien.
Cómo decorar el borde de la piscina: hamacas para descansar
Para terminar, un recurso que nos gusta muchísimo por su funcionalidad y su estética. Se trata de las hamacas. Si cuentas con un porche exterior o con una estructura rígida, árboles con troncos robustos o cualquier elemento en el que puedas enganchar los dos extremos de una hamaca, no lo pienses dos veces, pocas siestas sientan tan bien como las que podemos tener al borde de una piscina.
¿Qué te parecieron estas propuestas para decorar el borde de la piscina? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!
Imágenes vía: elledecor.com, facilisimo.com
Deja una respuesta