Dormitorios infantiles de Kenay Home
No es la primera vez que hablamos de esta tienda que tanto nos encanta; y es que cuentan con un catálogo realmente amplio e interesante de muebles y decoración para el hogar. Esta vez nos centraremos en sus propuestas para ambientes infantiles. Te mostraremos los dormitorios infantiles de Kenay Home. Una oferta amplísima; y es que podemos encontrar prácticamente todo lo que necesitamos, desde papeles pintados hasta camas o cómodas.
Camas infantiles
Lo primero que hay que señalar, es que el estilo de Kenay Home es claramente nórdico, algo que nos fascina. Muebles que prefieren los colores claros, básicamente blanco, madera natural y algún tono pastel, algo que . En sus camas podemos observar este tipo de acabados.
En cuanto a la variedad, podemos encontrar absolutamente de todo. Podemos optar por camas nido, de esas que esconden otra cama en su interior para poder invitar a dormir a los amigos de los peques. Además, algunos modelos incorporan cajones que nos ofrecen la posibilidad de guardar cosas. Las camas con almacenaje son una excelente alternativa, especialmente para dormitorios pequeños.
Las literas también están disponibles en este catálogo, ideales para optimizar el espacio de las habitaciones más pequeñas. Pero si hablamos de optimización, nada como una cama infantil abatible. Sí, es posible y lo cierto es que la idea nos parece de lo más interesante, especialmente para aquellas estancias con menos metros.
También puede interesarte leer: Camas abatibles para ganar espacio.
En Kenay Home también podemos encontrar cunas, desde las clásicas, esas que sirven únicamente como cuna, hasta las cunas convertibles, una modalidad muy atractiva que nos permite que este mueble acompañe al niño en todo su crecimiento.
Además, también podemos encontrar camas convertibles. Son camas que en un principio miden 170, añadiendo zona de estudio y almacenaje, pero que en un momento dado, pueden llegar a convertirse en una cama de 190.
Cabeceros y mesitas de noche
Para los que prefieren dar ese toque decorativo a base de un buen cabecero de cama, en esta tienda también van a encontrar muchas opciones. Sí, seguimos viendo una tendencia a modelos mas bien nórdicos, pero también encontramos alternativas como los cabeceros de ratán, con cierto aire vintage. No obstante, nos encantan los cabeceros de madera, todo un clásico de Kenay Home.
Es posible escoger también un cabecero con forma de casita, dando así una pincelada divertida a la cama. Otra opción, son los cabeceros tapizados, más clásicos y elegantes.
Además, también hay un sinfín de opciones en cuanto a mesitas de noche se refiere. La mayoría en blanco, pero incorporando ciertos detalles en madera. Destacamos un modelo con ruedas, ideal para que el niño pueda llevarla a cualquier lugar de la habitación.
Cómodas para dormitorios infantiles
Las cómodas son tan útiles como pesadas en su aspecto. Por este motivo, Kenay Home apuesta por las cómodas blancas. Son muebles que encajan en cualquier estancia sin importar el tipo de decoración que queramos incluir. Además, nos parece muy interesante el contraste que se consigue con determinados toques de madera.
¿Quieres más inspiración para dormitorios infantiles? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
[orbital_cluster categories="21" order="DESC" postperpage="3"]
Papeles pintados y vinilos infantiles
Como decíamos al principio, en esta casa contamos con absolutamente todo lo que necesitamos para decorar habitaciones infantiles. Así, no podemos prescindir de los papeles pintados con estampados infantiles sutiles siempre dentro de esta tendencia nórdica que tanto defienden. Además, también podemos optar por los vinilos, mucho menos pesados visualmente y también muy decorativos.
¿Qué te parecieron los dormitorios infantiles de Kenay Home? Esperamos que estas propuestas te sirvan de inspiración... ¡Gracias por seguirnos!
Imágenes vía: kenayhome.com
Deja una respuesta