Proyectos de oficina completamente personalizados
¿Sabías que la optimización y funcionalidad del espacio es clave para que una oficina funcione? Tener una buena plantilla de trabajadores es esencial, pero también lo es contar con espacios de trabajo capaces de proporcionar bienestar; y es que está demostrado que la productividad está estrechamente relacionada con el buen diseño de una oficina de trabajo.
Un buen diseño y aprovechar bien el espacio conseguirá que quienes trabajan en ella estén más cómodos y puedan funcionar mejor. En este punto es también importante pensar que no es lo mismo una oficina pequeña que una mediana o grande. Dependiendo del tamaño se podrán incluir más o menos piezas de mobiliario para oficina y crear espacios conjuntos e independientes, como por ejemplo salas comunes o salas de reuniones. No es sencillo abordar un proyecto de oficina, por eso empresas como Bunno Estudio no sólo se encargan de suministrar un gran catálogo de mobiliario de oficina, sino también de realizar diferentes proyectos dependiendo del tipo de espacio con el que se cuente.
Oficinas pequeñas: la oficina small
Los proyectos de Bunno Estudio para oficinas pequeñas están pensados para esos espacios con 4 o 5 puestos de trabajo. La superficie de estas oficinas suele estar entre los 40 o 50 m². Son de los proyectos más solicitados, pues un gran porcentaje de los negocios cuentan con este tipo de despachos.
Si cuentas con una oficina de esas dimensiones, podrías incluir muebles como una mesa de 160x80 cm con ala o mueble de servicio.
También se podría crear una zona de reuniones con una mesa circular para 4 personas.
El conjunto se completaría con hasta 4 puestos de trabajo con paneles, conducción de cableado y elementos pasacables. Además, también se añadirían sillas y armarios bajos para poder aumentar el espacio de almacenaje.
Oficinas medianas: oficina medium
En las oficinas medianas, se estima una superficie de 75 a 80 m². En este espacio podrían trabajar cómodamente entre 9 y 10 personas de forma presencial. En cuanto al mobiliario, además de todo lo que se incorpora en el proyecto de oficina small, se añadiría una mesa de reuniones rectangular para 6 personas.
Además, también se añadirían sillas, armarios medios y muebles para una zona de office, con mesa y taburetes.
Oficinas grandes: oficina large
En estas oficinas nos encontramos con superficies cercanas a los 250 m². En ellas pueden trabajar de forma presencial alrededor de unas 30 personas, pero además, es posible que sea necesario atender a un gran flujo de gente durante el día.
De esta forma, además de los muebles mencionados anteriormente (adaptados al número de puestos de trabajo) también se incorporarían extras como 30 taquillas, un mostrador de recepción con una mesa de trabajo y unas 3 butacas y mesa de centro para la recepción.
Proyectos personalizados al 100%
Hay que destacar que estos proyectos de oficina son sólo orientativos. Lo cierto es que en este estudio también podemos encontrar la opción de proyectos personalizados o incluso adquirir por nuestra cuenta el mobiliario que precisemos para nuestros espacios de trabajo.
El catálogo de productos es amplísimo, contando así con un sinfín de soluciones que, además, buscan la armonía de las estancias. Mobiliario basado en las últimas tendencias y adecuado para las oficinas más modernas.
Esperamos que estas líneas e imágenes te sirvan de inspiración si es que estás pensando en diseñar o montar una oficina... ¡Gracias por seguirnos!
Campaña gestionada por Comunicare.
Deja una respuesta