Asientos para balcones pequeños
Si bien es cierto que un balcón pequeño no puede suplir a una gran terraza, si contamos con uno en nuestro hogar, debemos saber que es posible adaptarlo para que funcione como otra zona independiente de nuestro hogar; y es que aunque el espacio sea más reducido, hay soluciones increíbles para poder crear una bonita terraza para comer o disfrutar de una copa durante la noche estrellada. Lo importante es, sobre todo, elegir buenos muebles para sentarnos.
Las sillas o sofás para balcones pequeños pueden ser muy diferentes y variadas. Dependiendo de las dimensiones de este balcón podremos optar por elementos más o menos grandes. Aun así, siendo pequeño nuestro espacio, siempre podemos optar por un popurrí de sillas diferentes; y es que nos encanta mezclar estilos, y lo cierto es que no queda nada mal.
Hay un sinfín de modelos de sillas que pueden resultar tan o más cómodas que un sofá. Tan sólo debemos buscarlas y probarlas, pues hasta que no nos sentamos en ellas, no somos conscientes de la comodidad que ofrecen.
Los bancos son una excelente opción para este tipo de balcones pequeños. Podemos conseguir bancos a medida, que si bien serán más caros, lograrán aprovechar cada cm de nuestro balcón. Además, si somos manitas, podemos optar a realizar estos bancos nosotros mismos con elementos como palets.
Si bien es cierto que estas dos ideas pueden ser ideales, no hay que descartar la opción de crear una auténtica zona chillo out en nuestro balcón. Tan sólo con unos cojines y un poco de imaginación, podemos configurar un rincón mágico. Intentemos además darle un poco de altura con alguna base de madera. El resultado, como podemos apreciar, es de lo más romántico, pudiendo terminar de decorar la terraza con plantas por todas partes y esos pequeños farolillos de luz solar que amenizarán tanto nuestras noches en ese balcón pequeño.
Deja una respuesta