Baños a todo color
Hemos visto baños inspirados en diferentes tonalidades. Sin duda, utilizar un solo color en esta estancia del hogar es una opción muy respetable que además dará excelentes resultados. No obstante, si optamos por una decoración más jovial y dinámica, quizá podemos irnos al extremo y usar una gran variedad de colores ¿arriesgado? Puede, pero el resultado final llamará muchísimo la atención de nuestros invitados, además de conseguir un baño mucho más juvenil y divertido.
Podemos optar por añadir el color a través de los azulejos. Las paredes y suelos podrán vestirse así de rojos, amarillos, azules, verdes o morados. No importa si queremos lunares, dibujos geométricos o paredes y suelos lisos. La fantasía del baño la pondrán estos colores.
Además, también podemos optar por buscar mobiliarios un poco menos sobrios que los típicos muebles auxiliares blancos o negros. Normalmente, en cualquier casa encontraremos modelos con infinidad de colores.
Otra opción que nos encanta es dotar al baño de color a través del textil. En esta ocasión, en vez de buscar una armonía en los colores, usando tan sólo una tonalidad, podemos mezclar toallas de mil colores en una estantería blanca, buscar una alfombrilla con un buen arcoíris o adquirir una cortina de ducha con motivos florales.
Además, también existen cuadros y láminas que podemos enmarcar para colgar en las paredes y dar mayor personalidad.
Si preferimos los muebles y el suelo en un color más neutro, podemos atrevernos a pintar las paredes de un color intenso como el fucsia o el verde pistacho. Estos tonos harán que las personas que usen el baño sientan mucha más armonía al entrar en el mismo.
No tengáis miedo, una cosa es combinar colores, otra bien distinta usarlos todos. Cuantos más llamativos sean el efecto arcoíris en el baño será mucho más intenso.
Todo bonito y muy decorativo y con estilo
Me gustan las ideas muy bonitos los colores para los baños
Hermoso!!!!!
Deja una respuesta
Hermosos me agradaria un estilo mss simple para ambos gracias