Baños navideños
Estos días hemos hablado de un sinfín de opciones decorativas para preparar vuestra casa para estas fiestas navideñas. Hoy tenemos algo muy especial que seguro que no os imagináis. Se trata de tips decorativos para un baño navideño.
No todo el mundo será receptivo con este tipo de decoración. Realmente es apta sólo para los más enamorados de estas fechas. El resto de personas pueden verlo incluso excesivo. A nosotros nos parece divertido. Pues no se trata de elementos que dejaremos en el baño durante todo el año, tan sólo lo haremos en estas fechas.
Así, podemos empezar por cosas tan sencillas como buscar un juego de jaboneras y utensilios de baño con motivos navideños. Un momento excelente para colocar nuestros cepillos de dientes en un muñeco de navidad o el jabón en dos botitas navideñas.
Los más valientes pueden conseguir algunas de las cientos de fundas navideñas para el wc. Encontraremos desde caras de Papa Noel hasta fundas con forma de reno. Muy acorde con estos días. Nos encanta la siguiente opción con temática hombre de nieve, que cuenta con alfombrilla y portarrollos a juego.
Seguro que más de uno querrá ducharse con la cortina "ho ho ho". Una cortina de ducha con los colores navideños por excelencia y la amigable cara de Papa Noel de fondo.
Además, también es fácil encontrar rollos de papel higiénico con motivos invernales como copos de nieve. Ir al baño a partir de ahora será pura diversión.
Para aquellos más tradicionales, quizá la mejor opción de tematizar nuestro baño como un lugar 100% navideño sea usar toallas navideñas. No son demasiado llamativas, y pueden crear un ambiente igual de festivo que el resto de elementos señalados.
Sea como sea, optemos por cualquiera de las opciones, conseguiremos que nuestros invitados en estas fechas, que seguramente serán muchos, sientan el espíritu navideño incluso en el baño.
Deja una respuesta