Cabeceros originales y diferentes

Nos encantan los cabeceros de cama; y es que pocos elementos decorativos pueden dotar de tanto carácter a una estancia. No obstante, hay algo que nos gusta mucho más que los cabezales de cama, y eso son los cabezales originales. Cabezales únicos que además pueden transmitir nuestros gustos, aficiones y nuestra propia personalidad.

Cabecero de palets

En alguna ocasión os hemos hablado de los palets y de cómo pueden servir para realizar cualquier tipo de mueble. Bueno, lo cierto es que un cabecero de cama hecho con palets puede ser una opción realmente buena y con un toque muy  rústico.

Cabeceros originales

Si somos amantes de los libros, podemos optar por este modelo realmente interesante en el que han decidido usar un montón de libros pegados en un tablero. La verdad es que este es un ejemplo de cabecero con personalidad.

Ideas para cabeceros de cama

Si lo que nos gusta es el arte, que mejor forma de dormir que con un auténtico cuadro en nuestro cabecero. No es un cuadro enmarcado como tal, se trata de pintar toda la pared con pintura de pizarra. Así, podremos dibujar lo que queramos dependiendo de nuestro humor cada día.

Cabeceros de tela

Otra opción bastante interesante, es tomar un tablero y tapizarlo con papel pintado. Intentemos que el tablero tenga un poco de grosor, quedará más vistoso.

Cabecero hecho con cojines

Los más dormilones pueden probar a realizar un divertido cabezal de cama con un gran número de cojines. Quizá no guste a todo el mundo, pero lo cierto es que incitar al sueño seguro que lo hace.

Cuadro cabecero

Por último, una forma realmente llamativa y muy fácil de hacer. Se trata de escoger una de nuestras mejores fotos, imprimirla a un tamaño bastante grande, tanto como para cubrir el ancho de la cama, y pegarla en una tabla. De esta forma lograremos tener un cabecero de cama completamente personalizado.

  1. Urbincasa dice:

    Los que más me han llamado la atención son el de los libros y el de los cojines. ¿Como se mantienen así los libros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir