Camas originales para mascotas
Nuestras mascotas también tienen derecho a un descanso cómodo. Además, sus camas pueden ser elementos decorativos que aporten algo diferente a las estancias; y es que la originalidad no está reñida con la comodidad de los pequeños peludos.
Una simple caja de madera, de esas que se usan en las fruterías para exponer el género, puede convertirse en una cómoda cama. Tan sólo tenemos que colocar un colchón pequeñín o un mullido cojín para que nuestros perros o gatos puedan descansar. Además, podemos tratar la madera y decorarla según nuestros gustos.
Una vieja maleta puede suponer un elemento decorativo realmente interesante, pero además, también puede ser un lugar ideal para alojar a nuestras mascotas. Tan sólo tendremos que acolcharla y decorarla con algunos objetos afines a nuestros pequeños amigos.
Para los que aman la decoración estilo retro, que mejor forma de acomodar a nuestras mascotas que una antigua televisión. Un estilo diferente, sin duda. Tan sólo debemos “vaciar” este viejo televisor y acolchar el interior para que nuestro perro o gato esté cómodo.
Si somos de los que disfrutamos con nuestra mascota incluso durmiendo, quizá nos guste esta idea de adaptar la mesita de noche como dormitorio animal. Tan sólo debemos retirar los cajones y llenarlo de mullidos cojines.
Una mesa pequeña puede resultar una cama adorable para los más peludos. Además, los amantes de los palets, también podrán usar este elemento para crear una cama para perros o gatos.
Sea como sea, la imaginación será nuestro mejor aliado. Tan sólo tendremos que pensar en la decoración imperante en nuestro hogar y habilitar cualquiera de estos objetos, u otros, para este uso.
Deja una respuesta