Una cocina Pop llena de color para inspirarse
Nos gustan las cocinas con personalidad y con encanto. Los espacios diferentes, aquellos que tienen carácter y que saben diferenciarse del resto. Así que hoy te traemos algo muy especial. Se trata de una cocina Pop llena de color. Algo poco habitual, pero no por ello increíblemente bonito. Una cocina con comedor en la que vamos a encontrar un sinfín de guiños a este tipo de decoración tan irreverente y llena de vida.
El estilo Pop
Si definimos el estilo Pop, entenderemos que esta cocina sigue muy de cerca sus claves. Hablamos de una estética en la que predominan el color y las formas. Una decoración optimista y alegre que está en el extremo opuesto de la decoración minimalista, en la que todo está supeditado a unas normas y leyes de estilo. La decoración estilo pop es irreverente, y en esta cocina podemos ver un claro ejemplo de ello.
Pensemos primero en la psicología del color. Sabemos que cada color puede inspirarnos algo, que hay tonalidades que nos calman y otras que nos activan. Que algunas, incluso, nos inspiran, pero ¿y si unimos todos esos colores en un mismo espacio? Logramos crear un ambiente lleno de vida, dinámico e incluso sofisticado, porque en esta cocina la sofisticación también está presente.
Líneas y colores
Si hay algo que nos gusta de esta cocina Pop llena de color es que no han tenido miedo alguno en mezclar tonalidades que, a priori, no encajarían. Colores inicialmente contrapuestos que, en realidad, crean un cuadro realmente bonito. Rosa, azul, negro. Todo unido en perfecta armonía, pero no sólo se trata de colores.
También han introducido líneas redondas mezcladas con líneas rectas. Una nevera que parece sacada del futuro o del camarote de un barco. Una casa de cuento para acoger a los comensales en una más que colorida zona de comedor. Lo cierto es que este ambiente, en su totalidad, parece sacado de un plató de televisión de una serie sesentera.
Detalles que enamoran
Los detalles nos gustan, y en esta cocina vemos muchos. Nos encanta, por ejemplo, la zona de azulejos en color rosa que enmarca la zona del fregadero. Un espacio que rompe por completo tanto con el azul, como con el blanco o el negro de la encimera de piedra; y es que la encimera, tiene un aspecto clásico que no hace más que sumar glamour a este ambiente.
Nos encantan detalles como el aplique de luz en esta parte de la cocina, dirigido directamente a la pila, para que la tarea de fregar sea más cómoda. Además, también nos encanta que los enchufes no sean blancos. ¿Cómo iban a serlo en una cocina tan colorida?
¿Quieres visitar otras casas por dentro? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
[orbital_cluster categories="273" order="DESC" postperpage="3"]
Zona de comedor
Si la cocina es sorprendente, el comedor no lo es menos. El color sigue presente en cada uno de los detalles, pero se permiten introducir elementos diferentes, más serios, como por ejemplo las sillas.
Sin duda la parte más llamativa es la del banco de obra con forma de casa con ese fondo azul oscuro. Un espacio perfecto para acomodar a los invitados mientras disfrutamos de una encantadora comida.
¿Qué te pareció esta cocina Pop llena de color? ¿Te atreverías a tener una cocina o alguna zona de tu casa tan colorida como esta? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!
Imágenes vía: officesandm.com
Deja una respuesta