Decora con cuadros de madera
Los cuadros pueden ayudarnos a dar personalidad a nuestras habitaciones. Podemos buscar cuadros decorativos de mil motivos y materiales, pero hoy hablaremos de una opción que nos encanta, los cuadros hechos con madera. Tablas impresas o pintadas que hacen que nuestro hogar tenga una calidez especial. Ideal para los amantes de la decoración Low Cost.
La madera es un material noble que queda francamente bien con cualquier tipo de decoración. Es cierto que los ambientes más rústicos pueden beneficiarse más de esa calidez natural que desprende, pero no nos frenemos si nuestra casa está decorada con cualquier otro estilo, pues seguramente se adaptará muy bien.
Entre las opciones que más nos gustan encontramos, por ejemplo, los cuadros hechos con palets. Cuadros que no quieren esconder en ningún momento la variedad de tablas que forman su superficie. En estos podemos imprimir o pintar los motivos que más nos gusten, desde grandes mapas o una preciosa chica pin up.
También podemos usar pequeños trozos de madera para pintar motivos encantadores como una bonita bicicleta antigua o un inspirador diente de león volando. Diseños como estos le darían a nuestro salón el toque personal que le estaba faltando.
Para quienes sean hábiles con las manos y gusten de las manualidades, una excelente opción podría ser decapar algunos de estos tablones y añadir bonitos complementos como estrellas o incluso colocar cuadros con fotografías. Sin duda una forma diferente de presentar estas encantadoras tablas.
Nos encanta la idea de usar estos cuadros, a gran escala, como cabecero de cama. Podemos escoger un bonito paisaje y dejar que la madera abrace nuestra cama.
Además, no podemos negar que eso de los mensajes nos tiene francamente fascinados. Usando tablones de madera podemos crear cuadros con mensajes positivos y bonitos para levantarnos y sonreír todas las mañanas.
Estos tablones con mensajes positivos podrían ir en cualquier sitio, por ejemplo en la cocina, en la oficina, la sala o el comedor. Un toque muy actual y con cierto aire vintage que encantará a las visitas. ¿Qué te parece la idea? ¿Te atreves a intentarlo?
Fotos vía: aimeeweaverblog.com, hometalk.com, ilovepalets.com, bec4-beyondthepicketfence
Deja una respuesta
Gracias todo es muy bello y sobre todo muy inspirador