Los dormitorios más bonitos de Kenay Home
Esta es una una de esas tiendas que nos enamoran al instante. En ella encontramos muebles atemporales que se ajustan a las tendencias actuales y, además, hay una gran variedad de opciones para elegir. Aunque tienen muebles para todas las estancias, sin lugar a dudas nos encantan las opciones para decorar dormitorios; y es que pocas veces hemos encontrado firmas con tantísimo gusto a la hora de presentar ambientes y con tanta calidad en cada una de sus piezas, las cuales cuentan con muchísima personalidad. A continuación te mostraremos algunos de los dormitorios Kenay Home más bonitos.
Los cabecero de Kenay Home
Uno de los productos que más nos gustan de Kenay Home son los cabeceros de cama. La verdad es que contamos con un repertorio de opciones enorme. El ratán, por ejemplo, está muy presente en modelos como Arudin cabecero ratán. Bonito y original cabecero que da un toque otoñal a la estancia, al mismo tiempo que lo envuelve en un ambiente con toques románticos.
Si lo que buscas es un cabecero tapizado, la verdad es que las opciones de esta tienda online son muchísimas. Tienes cabeceros con tapizado lisos, o cabeceros que hacen un bonito dibujo con la tela, perfecto para completar la decoración de la habitación.
Y para los amantes de los cabeceros de madera, esos típicos cabezales a base de listones de madera, al más puro estilo DIY, también son posibles. Un buen ejemplo es el Nyssel cabecero, una pieza de madera natural de abeto, ideal para los dormitorios de estilo nórdico. Aquí puedes ver más cabeceros de cama de Kenay Home.
Mesitas de noche en Kenay Home
La variedad de mesitas de noche que encontramos también es enorme. Además, se ajustan a la perfección a las estéticas actuales, con un diseño neutro que hará que se amolden a cualquier tipo de dormitorio.
Un buen ejemplo es la Unite mesita roble, una mesita capaz de crear un ambiente acogedor y único a base de madera con estas líneas sencillas. Además, se trata de una mesita funcional con dos cajones con apertura push.
Si buscas otro tipo de muebles, no te preocupes. También encontramos mesitas con un claro estilo colonial como la Creu mesita. Está fabricada en DM lacado en blanco mate, cuenta con tres amplios cajones con guía que nos permitirán guardar absolutamente todo. Además, el primer cajón cuenta con un diseño precioso a base de cristal y cruceta de madera. Puedes encontrar muchas más mesitas de noche aquí.
Cómodas para todos los gustos
Una buena cómoda también resulta esencial en un dormitorio, y lo cierto es que aquí tienes tantas opciones que quizá lo complicado sea elegir. Si quieres algo en líneas nórdicas, decántate por modelos como el Ellen cómoda Forest. Se trata de una bonita cómoda con acabado en roble forest y con patas metálicas negras.
Aunque la mayoría de muebles son de estilo nórdico o escandinavos, también hay opciones que encajarán en otros estilos, como la cómoda Odin, con ese toque vintage que tanto nos gusta. Tonos menta, beige y blanco con efecto desgastado para las habitaciones más románticas.
También puede interesarte leer: Aparadores vintage.
Otros elementos necesarios
Además de los muebles más necesarios también hay complementos que pueden venirnos genial, dependiendo de las dimensiones del dormitorio. Por ejemplo, si tenemos espacio, un sinfonier puede ser de mucha utilidad. Nos encantó este mueble con 6 cajones, más estrecho pero alto, que nos ayudará a tenerlo todo guardado.
Si además quieres colocar una pequeña zona de relax, no te pierdas las butacas en todos los colores, de madera natural tapizadas con tela de calidad y con mucho estilo. Puedes ver más cómodas y sifonieres aquí.
Y si tienes el espacio suficiente tal vez sea bueno contar con alguna butaca, puf o banqueta donde sentarnos a leer, a cambiarnos el calzado o lo que sea... Aquí puedes ver más butacas y banquetas para decorar tu dormitorio.
Si quieres más ideas para dormitorios dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
¿Qué te parecieron estos dormitorios Kenay Home? Esperamos que te gusten las propuestas. Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!
Deja una respuesta