Habitaciones infantiles llenas de color

Las habitaciones infantiles son lugares mágicos en los que nuestros hijos deberán pasar mucho tiempo soñando. Por este motivo, nos encantan las habitaciones llenas de color que rezuman alegría y así ayuden a estimular a nuestros pequeños.

Habitaciones infantiles llenas de color

Hay muchas formas diferentes de crear espacios coloridos. Podemos, por ejemplo, usar varios colores, como si de un arcoíris se tratara, para pintar paredes, suelos y muebles. En muchas ocasiones, quizá demasiadas, a la hora de decorar intentamos que estos colores tengan una concordancia. No obstante, en una habitación infantil multicolor esa concordancia no existe, por lo que es posible encontrar un azul con un verde, un verde con rojo y amarillo o un rosa con azul y morado.

Debemos intentar, eso sí, que estos colores sean vibrantes, estimulantes y llamativos. De esta forma nuestros hijos encontrarán un lugar realmente interesante para dejar volar su imaginación.

Dormitorios infantiles con mucho color

Los hay quienes prefieren crear dos zonas, alta y baja, con dos colores diferentes y aportar ese pequeño arcoíris con el textil o los juguetes. Es una opción más seria, pero sin duda alguna da resultados también bellos.

Decoración infantil colorida

Los papeles pintados para las paredes son una herramienta genial para incluir colorido en cualquier estancia. Estos papeles junto con un textil lleno de tonalidades, conseguirá que el dormitorio infantil llame la atención al instante.

Habiutaciones infantiles coloridas

Asimismo, no podemos negar que colocar determinados muebles subidos de tono en mitad de la habitación, aportará esa nota discordante y creará un ambiente único.

Habitaciones infantiles llenas de color

Si buscamos algo mucho más sutil, podemos emplear blanco en paredes y muebles y madera en el suelo. El color lo pondremos en pequeñas pinceladas, por ejemplo en una pared con puntos o en una gran alfombra a rayas.

Detalles de color en dormitorio infantil

Asimismo, si se trata de dibujar un arcoíris motivador para nuestros hijos, siempre podemos conseguir un vinilo decorativo que represente precisamente eso, creando así una zona de juegos ideal.

Habitaciones infantiles llenas de color

Decoración infantil con banderines

Habitación infantil con mucho color

Por último, hay que comentar que los muebles blancos pueden ser realmente interesantes si lo que quereos es aportar color con otro tipo de elementos, como juguetes o incluso banderines en el techo; y es que en una habitación infantil, la decoración en el techo siempre es un plus.

  1. Gaby Reyes dice:

    Estan hermosos llenos de color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir