Habitaciones juveniles con rayas
Las rayas en la decoración siempre han tenido su lugar, y si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura debe ser la nota predominante.
El diseño de una habitación juvenil no es muy fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas y chicos no son fáciles de complacer, un truco es permitirles escoger alguna de las características de la habitación: el color, el espacio para la música, los vídeo juegos o la tv, una pared en la que poner cuadros o vinilos decorativos, etc.
En cuanto a las rayas, si crees que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en "L" o enfrentadas. No es tendencia pero en habitaciones para jóvenes, también da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Debemos tener en cuenta que estas rayas o franjas en la pared pueden conseguirse de varias maneras: con pintura, con papel pintado o con fotomurales.
Si las rayas en las paredes no te acaban de convencer, puedes optar por poner rayas en los textiles, como por ejemplo en edredones, colchas, cortinas o cojines. Estos son una buena opción para conseguir el efecto de las rayas sin tener que hacer cambios en la pintura o empapelado de las paredes. Si nos atrevemos, los muebles pintados con rayas también son una buena opción.
Como último detalle, las rayas que se encuentran más de moda son las anchas, las rayas pequeñas puedes utilizarlas en mezclas de distintos anchos en una misma colcha o textil (de inspiración rústica o étnica) o en combinación de rayas y estampados en la misma gama cromática, otra de las tendencias que, tras unos años de ausencia, comienza a reaparecer tímidamente.
Me gusta mucho
Deja una respuesta
Esta precioso me gustarian mas ideas para un cuarto matrimonia.