Muebles de almacenaje para niños
A medida que van llegando los niños al mundo las familias van creciendo, y cuando esto sucede cada vez tenemos más y más cosas en casa y se hace completamente necesario buscar la manera de mantener el orden. La opción más inteligente para mantener el orden en casa son los muebles de almacenaje.
Y si hablamos de niños, ¿qué mejor que enseñarles a mantener el orden desde pequeños? Ese es el objetivo de la nueva colección de muebles de almacenaje infantil de Vertbaudet, a través de muebles de diseños muy atractivos y funcionales, que los niños se sientan motivados a mantener cada cosa en su lugar.
Se trata de una colección que enamora tanto a grandes como a niños, pues ofrece gran variedad de propuestas para almacenar y guardar las cosas de los más pequeños del hogar. Algunos son de madera MDF lacada, otros de cartón forrado con tela y otros combinan tela y madera.
Uno de los más originales podría ser este mueble de almacenaje con forma de lavadora, disponible en varios colores, ideal para guardar todos los peluches!
Otro clásico que no puede faltar en habitaciones infantiles son las cajas rígidas o semi rígidas, para guardar en ellas juguetes, muñecas, peluches o lo que sea.
En cuanto repisas nos encantó esta con forma de tabla de surf, una temática que hoy en día les encanta a los peques.
Otro indispensable en un dormitorio infantil son las estanterías. Suelen ir muy bien las estanterías abiertas en estas estancias, ya que si les enseñamos a ordenar desde pequeños, los objetos que coloquemos en ellas, además de estar ordenados también estarán decorando.
Pero si hay algo que nos ha encantado es este zapatero. Tan sencillo y bonito a la vez! Seguramente a los niños les encantará colocar sus calzados en este precioso mueble cada vez que se los quiten.
Los baúles son otro de esos muebles que nos encantan para espacios infantiles. Son tan útiles y decorativos al mismo tiempo que, en caso de disponer de espacio, pueden ser una excelente opción!
Encuentra esta colección en: vertbaudet.es
Deja una respuesta
Estupendos muebles baratos y modernos para los más peques de la casa. Muy interesante el post! 😉