Muebles y complementos de exterior IKEA
Si nos gusta algo de IKEA es que cuenta con soluciones para absolutamente todas las estancias de la casa. Sí, también para los exteriores. Su colección para terrazas, balcones y patios cuenta con una infinidad de propuestas que se adaptan a todos los espacios, desde los jardines más grandes, hasta los balconcitos más pequeños. Hoy te mostraremos todas las posibilidades que nos ofrecen los muebles de exterior IKEA para disfrutar al aire libre
[orbital_cluster categories="24" order="DESC" postperpage="3"]
Muebles de exterior IKEA: mesas y sillas
Como comentábamos, lo bueno de la firma sueca es que se adapta a cualquier espacio. De esta forma, también podemos encontrar una amplia variedad de muebles para exterior. Si cuentas con una terraza o balcón pequeño puedes optar por juegos de mesa y sillas como la ASKHOLMEN o TÄRNÖ, ambos conjuntos se pliegan completamente para guardarlos en cualquier rincón y tan sólo tendrás que abrirlos cuando los uses, dejando así todo el espacio de tu balcón o terraza libre mientras no estés comiendo o cenando.
Para quienes dispongan de más metros cuadrados, piezas como BONDHOLMEN pueden ser la solución perfecta. Se trata de una mesa de jardín de 108 cm en la que podremos organizar cenas y comidas con mucha más gente. Una auténtica mesa de comedor en el exterior, de tamaño medio y estilo tradicional, ideal para disfrutar de los mejores momentos que la primavera y el verano nos ofrecen. Tiene capacidad para cuatro personas y es de madera de eucalipto, por lo que es bastante duradera y aguanta bien en exteriores.
También puede interesarte leer: Muebles de exterior tendencia.
Comer en el exterior con barbacoa
Si tenemos espacio, siempre podemos optar por una barbacoa. En IKEA contamos con opciones muy interesantes, como GRILLSKÄR. Se trata de una parrilla de carbón que nos permitirá socializar con nuestros amigos y familiares en el exterior mientras cocinamos algo de carne, pescado o verduras. Este modelo cuenta además con varias opciones, desde una versión con gas, hasta una barbacoa con más módulos para poder preparar la comida fácilmente y con mayor amplitud.
Si prefieres algo más pequeño, que además podrás llevarte fácilmente fuera de casa, tiene las opción de KORPÖN, una barbacoa de carbón portátil que puedes instalar fácilmente en casa o llevarla a cualquier excursión que quieras hacer al aire libre.
Llevar la comida al exterior
Además de un buen menaje, si tenemos que trasladar la cocina al exterior, no estaría de más buscar opciones para poder transportar todos los ingredientes. En IKEA encontrarás una amplia variedad de cajas, tupers y botes que podrán serte de lo más útiles.
Complementos para las noches
Sabemos que los exteriores son ideales para pasar las noches de primavera y verano. Por este motivo, también entendemos que son esenciales otros complementos que nos hagan estas veladas mucho más cómodas. Las mosquiteras, por ejemplo, son imprescindibles si queremos evitar las visitas de esos invitados menos deseados, los mosquitos.
En este caso SOLIG es una buena opción. Se trata de una red que crea un espacio acogedor en la estancia sin cerrarse por completo al entorno. Es fácil de limpiar ya que se puede meter en la lavadora sin problemas.
Asimismo, no debemos olvidarnos de la gran variedad de textil que podemos encontrar entre las opciones del gigante sueco. Los cojines IKEA son un clásico para conseguir espacios acogedores, por ejemplo. También podemos encontrar mantas mullidas que lograrán que estemos mucho más cómodo viendo las estrellas conversando con amigos, leyendo un libro o tan solo mirando las estrellas.
¿Qué te parecieron estas propuestas? ¿Cuál de todos estos muebles de exterior IKEA te ha gustado más? Nos encantaría leer tus comentarios aquí mismo en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!
Imágenes vía: ikea.com
Deja una respuesta