Papel para ventanas: privacidad y luz

La mágica luz del verano te despierta el deseo de abrir las ventanas de par en par y dejar que los rayos del sol entren a raudales. Esto puede parecer imposible para aquellas personas que, como yo, tienen una habitación con vistas hacia otro edificio. Abrir la ventana sin cortinas o persianas puede ser muy incómodo cuando crees que hay una persona frente a ti que puede verte. Buscando soluciones a este problema, pues es terrible estar en un lugar oscuro, siempre con las persianas abajo o las cortinas cerradas, encontré el papel para ventanas, una solución perfecta para la privacidad sin restar iluminación. 

El papel para ventanas es muy fácil de instalar, económico y está disponible en gran variedad de diseños. Este papel filtra la luz a la vez que evita las miradas de los curiosos al interior. Dejar que entre más luz también reduce la necesidad de iluminación artificial, reduciendo los gastos energía eléctrica. Como si fuera poco, el papel para ventanas tiene divertidas formas geométricas o estampados que pueden ayudar a complementar tu decoración. De hecho, hay algunos que imitan vitrales.

Este papel puede ser una excelente adición no sólo para tu habitación, sino para el baño, ya sea en  las puertas de vidrio de la ducha o en las ventanas, para permitir el paso de la luz. Su costo es mínimo y lo puedes conseguir por rollos y hasta por metros en tiendas de decoración e incluso en la web. Puedes buscarlo como vinilo traslúcido para las ventanas.

  1. Rosalia Rusconi dice:

    Hola!me gustaría comprar los papeles para vidrio para privacidad
    Donde estan?

  2. EstiloyDeco dice:

    Hola Rosalía, has buscado en Amazon?

  3. Rosalía como estas! En la página http://www.homedecohomeglass.com encuentras una gran variedad de diseños en papeles para ventanas películas decorativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir