Paredes de ladrillo a la vista en interiores
No es la primera vez que hablamos sobre este recurso más que interesante, el ladrillo a la vista en interiores. Es que nos encanta y, a juzgar por los comentarios y "Me gusta" en cada publicación que hacemos en nuestra fanpage de Facebook, podemos afirmar que a nuestros seguidores también les resulta, al menos, interesante. Por eso mismo hoy venimos con estas propuestas de paredes de ladrillo a la vista en interiores.
Si bien hay estancias donde el ladrillo visto queda mejor que en otras, y esto también dependerá del punto de vista de cada quien, lo que si es recomendable siempre, en la medida de lo posible, contar con buen ingreso de luz natural, como así también con varias fuentes de luz artificial, pues este tipo de paredes, siempre que se trate del ladrillo en su color natural, es obvio que restará luz. También es cierto que podemos pintar este tipo de paredes del color que se nos antoje. De ese modo, lograremos el efecto contrario que producen las paredes en tonos oscuros.
Ladrillo a la vista en comedores y salones
El salón es un espacio interesante para quienes quieran intentar con este tipo de paredes. Cabe destacar que existen diferentes terminaciones. Hay quienes gustan del ladrillo más prolijo, y hay quienes lo prefieren más "rústico".
Otra excelente opción es utilizarlo, por ejemplo, en el caso de cocinas integradas con el salón o comedor, como para dividir visualmente los espacios. Tal como vemos en la siguiente imagen, el ladrillo a la vista aparece, precisamente, donde termina la cocina y empieza la zona de comedor.
Paredes de ladrillo a la vista en interiores: también en dormitorios
Otra estancia donde se lucen las paredes de ladrillo visto es el dormitorio. Claro está que no es para todo el mundo, pues tiene que gustarle a uno ese aire rústico, de casa de campo y hasta industrial que aporta este tipo de terminaciones. Eso si, tal como decíamos antes, podemos pintarlas de algún color en caso de que no nos guste el color natural del ladrillo.
Ladrillo a la vista en cocinas
Si bien el ladrillo visto en cocinas es bastante resistido por mucho, nos llama la atención que, al buscar imágenes de ambientes con ladrillo a la vista en la red, lo que más abunda son las cocinas. Si, así es, y la verdad que nos encantan. Eso si, es cierto que no es una buena opción para quienes cocinan mucho frito, pero hay una realidad, en la actualidad hay muchas familias que no tienen tiempo siquiera de cocinar, como también es cierto que existe una tendencia creciente de cocinar cada vez más sano. En fin, para gusto los colores, desde EstiloyDeco no hacemos más que compartir estas propuestas que nos parecen de lo más interesantes.
Ladrillo a la vista en baños
Si hay una estancia húmeda por excelencia es el cuarto de baños. Por eso, en este caso preferimos aquellos baños con una sola pared o parte de ella con terminación de ladrillo a la vista, como para darle un toque especial.
Ladrillo a la vista en oficinas o zonas de trabajo
Nos encanta cómo se ven estas paredes en zonas de trabajo, ya sea que se trate de oficinas en casa o fuera de ella. La verdad que se ven muy bien, ya sea en color natural o pintadas de algún otro tono, incluso hasta en tonos más oscuros como el negro, tal como vemos en esta preciosa oficina. Eso si, para ello lo ideal es contar con un gran ventanal.
Luego de ver todas estas propuestas cuéntanos qué te parece este recurso, tan resistido por unos y tan amado por otros. ¿Te atreverías a utilizar paredes de ladrillo a la vista en interiores?
Hola,
Donde comprar el ladrillo artificial para revestir una pared?
Gracias
Deja una respuesta
Muy buenas todas las ideas