Realiza un cabecero con salvamanteles

Si estás buscando ideas creativas para crear tu propio cabecero de cama tengo una propuesta interesante que puedes tener en cuenta. Esto te ayudará a reformar tu dormitorio utilizando la creatividad y tus propias manos. Y lo mejor de todo, te ayudará a ahorrar dinero!

Los círculos del cabecero de la cama son nada más ni nada menos que salvamanteles! Esto seguramente te sorprenderá, pues cuesta creer que con algo tan simple puedes realizar un diseño encantador.

Materiales:

- Salvamenteles.

- Hilo y aguja.

- Tijeras.

- Pegamento de silicona.

También puede interesarte leer: Cabeceros de madera.

Para comenzar necesitas calcular la cantidad de salvamanteles que vas a utilizar para crear el cabecero de tu cama. Cuando termines de realizar ese cálculo puedes comenzar a crear tu cabecero utilizando todos los materiales de una manera muy simple.

Sobre una superficie plana ubica los salvamanteles de la manera que más te guste para comenzar a unirlos con pequeñas gotitas de pegamento de silicona. Después comienza a dar unas puntadas con hilo y aguja, utilizando una costura invisible.

Cuando termines con cada uno de estos pasos, solo tienes que fijar un par de clavos sobre la pared para después montar el cabecero de la cama. Como verás esta manualidad es muy útil a la hora de realizar una decoración tipo artesanal. No dudes más y comienza a crear tus propios espacios y diseños dentro de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir