Sistemas antivhao para espejos de baño

Si existe algo engorroso cuando nos duchamos es que los cristales de nuestro baño se empañen; y es que el agua caliente hace que nada más salir de la ducha no podamos mirarnos bien en los espejos, obligándonos a usar sistemas para desempañarlos si queremos secarnos el cabello o simplemente mirar nuestro reflejo mientras nos ponemos cremas y demás productos. Si bien es cierto que lo habitual es que pase esto, debemos saber que existen algunos sistemas que nos facilitarán la vida considerablemente, como por ejemplo las laminas antivhao para espejos.

Sistema antivhao para espejos del baño

Estas láminas se colocan por la parte posterior de los espejos teniendo así varios tamaños disponibles. Las láminas calefactoras emitirán una temperatura suave sobre el mismo, que eliminará automáticamente y de forma eficaz el vaho que se forma por la condensación en los baños y aseos.

Existen muchos modelos diferentes, algunos más complejos en su instalación que otros. Si optamos por colocarlos nosotros mismos, no hay problema, pues algunas de estas láminas son realmente sencillas de instalar, sin necesidad de que ningún profesional venga a ayudarnos.

Espejo antivhao

Todas contarán con una toma eléctrica, necesaria para que la lámina emita el suave calor que hará que el vaho desaparezca. Así, cada vez que encendamos la luz del espejo, la lámina antivhao se pondrá a trabajar.

Lo mejor de todo es que este tipo de sistema no se aprecia desde fuera, por lo que la decoración del cuarto de baño no se verá afectada para nada por molestos y grandes sistemas que estropean nuestras estancias.

Espejo antivhao

Además, cabe destacar que estas láminas sirven como un plus en seguridad, pues ejerce una sujeción mayor en caso de que un objeto impacte contra el espejo, evitando que se rompa en miles de pedazos y dejándolos estos unidos y adheridos a la lámina.

Fotos vía:  enchufix.com, archiexpo.es, ynosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir