Sofás Ikea, una buena opción para tu salón
El sofá es uno de los imprescindibles del salón, y es que se trata de uno de los muebles a los que más uso le damos. Un buen sofá debe adaptarse a todos los los miembros de la familia y a todos los usos: leer, ver la tele, descansar, etc... Los sofás IKEA nos ofrecen una excelente relación precio-calidad. A continuación te mostraremos algunas de las propuestas de la firma sueca.
Elegir el sofá es una de las decisiones más importantes a la hora de amueblar el salón. Que un modelo sea perfecto depende varios factores: el tamaño, el uso que le vamos a dar, pero principalmente hay tres funciones que deben cumplir: que sea resistente, cómodo y funcional. Los sofas IKEA reúnen estos tres requisitos. Solo es cuestión de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos.
Sofás IKEA: Ektorp
La serie de sofás Ektorp ofrece un gran confort y durabilidad. La calidad del asiento relleno de espuma de alta elasticidad y guata de fibra de poliéster conforman un soporte altamente cómodo y resistente.
Una de sus principales características es que los cojines del respaldo son reversibles y están rellenos de fibras de poliéster que proporcionan suavidad para la espalda.
Se puede colocar el chaise longe tanto a la derecha como a la izquierda del sofá. Las fundas se pueden quitar y meter a la lavadora. Además, en IKEA puedes encontrar una gran variedad de fundas para que reemplazarlas cuando quieras.
Tal vez te interese leer: Tendencias en sofás 2020.
Sofás IKEA: Kivik
Kivik forma parte de una serie de sofás IKEA. Son de los más amplios, con asientos profundos y cómodos. Los cojines de los asientos están compuestos de espuma viscoelástica, por lo que se amoldan perfectamente a contorno del cuerpo y recuperan la forma cuando te levantas de él.
Puedes colocar el chaise longue tanto a la derecha o a la izquierda. De esta manera el sofá se adaptara a tu espacio. Las fundas son sencillas de limpiar, ya que se pueden quitar meter a la lavadora.
Al tener los resposabrazos bajos podrás disfrutar de muchas horas de relax y confort. El diseño de Ola Wilhlborg.
Friheten, un sofá cama de diseño moderno
Los sofás cama IKEA tiene un diseño moderno y funcional. Se convierten de manera rápida y sencilla en una cómoda y espaciosa cama, ideal para acomodar a los invitados.
Lo mejor de todo es que cuenta con espacio de almacenamiento debajo del chaise longe, donde podrás guarda y sacar cosas de forma rápida y fácil. Tiene una longitud de 230 cm, profundidad 151 cm, altura 66 cm, anchura de la cama 140 cm. La longitud de la cama es de 204 cm.
Sofá Vimle de IKEA
Cada día, después del trabajo, estamos deseando llegar a casa y descansar en el sofá del salón. El sofá Vimle de IKEA es acogedor y cómodo, y te durará mucho tiempo ya que todos sus materiales son de alta calidad.
Con la serie Vimle puedes combinar los sofás como quieras y personalizarlos a tu antojo. También puedes añadir el reposacabezas Vimle, o darle un toque de color con los cojines IKEA. Es un diseño de Ehlén Johansson.
Grönlid: serie de sofás de gran versatilidad
Es una de las serie de sofás IKEA mas versátiles , y esto se debe a que está compuesto de módulos, los cuáles se pueden combinar como mejor se adapte a tu salón o zona de estar.
Es un sofá cómodo y envolvente gracias a los cojines del asiento que tienen mucho fondo, compuesto de una capa superior de bolsas de fibra. Puedes escoger la funda de los cojines del respando en varios tonos: blanco, gris, rojo oscuro, verde claro, gris oscuro y natural. Se trata de un diseño de Francis Cayouette y Ehlén Johansson.
Si te gustan las propuestas de esta marca, te invitamos a visitar las siguientes entradas del Blog, donde encontrarás más propuestas:
[orbital_cluster categories="8" tags="1987" order="DESC" postperpage="6"]
¿Qué te han parecido las propuestas de sofás de la firma sueca? ¿Cuál de todos te gustó más? Nos encantaría leer tus comentarios...
Fuentes de las imágenes: ikea.com
Deja una respuesta
gracias mil por los consejos. Muy buenos