Ventajas de los suelos laminados blancos
Que los suelos laminados son una excelente opción para nuestra vivienda muchos ya lo sabemos. Se trata de un pavimento que puede imitar la madera, aunque tiene muchos otros acabados que resultan cálidos a la pisada y que, además, no necesitan que retiremos el suelo anterior para su colocación (cambiar suelo sin obras). Ahora bien, dentro de la gama de colores, hay una amplia variedad. Hoy hablaremos de los suelos laminados blancos; y es que tienen muchísimas ventajas decorativas.
La calidez de los suelos laminados blancos
El blanco es hogar. Sí, ya sabemos que a priori puede parecer un color un tanto frío. No obstante, si escogemos un suelo laminado que imita la madera en color blanco, no habrá rastro de esa frialdad. Podemos reforzar esta calidez con el uso de alfombras y textiles de pelo largo. Un bonito complemento para el salón.
Amplía visualmente el espacio con suelos laminados blancos
Lo que sí tenemos claro desde el principio es que el blanco aumenta la sensación de iluminación de una estancia. Ya lo hemos comentado muchas veces cuando hablamos de las paredes pintadas de blanco. Si además añadimos un suelo laminado blanco, las estancias aprovecharán muchísimo mejor la luz natural, lo que lleva inevitablemente a que el espacio luzca más grande. Sí, al conseguir que la luz circule mejor, y aprovecharla al máximo, lograremos que los metros de nuestra casa parezcan más.
También puede interesarte leer: Decoración blanco y madera.
Un pavimento sencillo
Otra de las ventajas de los suelos laminados blancos es que se trata de un pavimento sencillo. No es un suelo que quiera ser el protagonista, por lo que nos permitirá crear focos decorativos con otras piezas, como un sofá, un cabecero de cama o un armario. Arropa pero sin llevarse todo el protagonismo. Definitivamente nos encanta.
Si necesitas un especialista para instalar suelo laminado en tu casa, recuerda que puedes completar este formulario y recibir hasta 4 presupuestos GRATIS y sin compromiso de profesionales y empresas de tu zona.
Suelos aptos para cualquier estilo decorativo
En cuanto a estilos se refiere, el laminado blanco es un pavimento de lo más versátil. No podemos negar que los suelos laminados que imitan la madera blanca son ideales para ambientes de estilo boho o hippie. Y si añadimos un poco de tejidos y fibras naturales, el resultado será genial. No obstante, no son los únicos estilos en los que los suelos laminados blancos se sienten cómodos.
Los laminados blancos pueden ser muy buenos para el estilo rústico chic, como por ejemplo las casas de campo. El blanco aportará ese grado de sofisticación que necesitamos. Además, en un rústico chic tampoco puede faltar la madera en su estado más natural a través del mobiliario. La verdad es que se trata de una combinación preciosa.
En las casas estilo nórdico, por ejemplo, debes saber que el laminado blanco también es muy interesante. Pensemos en las claves de este estilo: sencillez, luminosidad, calidez y funcionalidad.
Si quieres más ideas de suelos para tu casa, puedes darle un vistazo a estas entradas del Blog:
[orbital_cluster tags="1014" order="DESC" postperpage="3"]
Un suelo que combina con todo
Además de ser un pavimento muy versátil en cuanto a estilos decorativos se refiere, no podemos olvidarnos de que combina con absolutamente todo. El blanco, en general, va muy bien con cualquier color y material que queramos incluir. No importa si tenemos muebles negros o las paredes verdes. Cualquier color y textura se lleva muy bien con los suelos laminados en color blanco.
¿Qué opinas de los suelos laminados blancos? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!
Imágenes vía: Hola.com, elmueble.com, lascositasdebeacheau.blogspot.com
Deja una respuesta
Gracias, me parece una idea genial no había pensado en la posibilidad de un piso blanco pero me encantó y lo tomaré en cuenta