Tocadores para dormitorio
Si hay un elemento decorativo para dormitorios que causa verdadero furor entre las influencers es, sin lugar a dudas, el tocador. Se trata de un mueble funcional y decorativo que puede ser colocado en el dormitorio y que nos permitirá guardar nuestros productos estéticos y tener un lugar adecuado para ponernos guapas y guapos antes de un evento. Si bien es cierto que necesitamos tener espacio en la habitación para poder colocar uno de estos muebles, los podemos encontrar en diferentes medidas, llegando incluso a adaptarse a los espacios más pequeños. A continuación te mostramos los tocadores para dormitorio más bonitos que encontramos en Amazon y te damos ideas para decorar con ellos.
Ventajas de los tocadores para dormitorio
Las ventajas de colocar un tocador en el dormitorio pueden ser muchas. Por un lado estamos decorando esta estancia, y es que sabemos que los dormitorios no siempre son sencillos a la hora de personalizarlos y hacerlos más cálidos. Pero además se trata de un mueble de almacenaje en el cuál podremos guardar un sinfín de cosas, por lo que la estancia quedará mucho más limpia y ordenada.
Otra de las ventajas que nos ofrecen los tocadores de maquillaje es que, dependiendo del modelo que escojamos, puede convertirse en un punto de contraste con el papel pintado de la pared, algo que nos gusta mucho. Por ejemplo, los tocadores más clásicos, en blanco, podrían ser ideales para ser colocados en una pared con un papel pintado con flores.
Tocadores vintage
En cuanto a los tipos de tocadores, lo cierto es que hay un sinfín de opciones, tanto en tamaños como en estilos. Por ejemplo, los tocadores vintage son de lo más demandados. No podemos olvidarnos de los primeros tocadores, esos muebles con acabados redondos, con espejos ovalados y colores claros (aunque también es posible encontrarlos en negro o en madera natural oscura). Los que cuentan con tonos desgastados dan, además, un plus en esto del estilo vintage. Estos son ideales para los dormitorios más románticos.
Tocadores para dormitorio minimalistas
Los tocadores más minimalistas son ideales para los dormitorios más actuales. Se trata de tocadores de líneas rectas, sencillos, que normalmente suelen ser en color blanco, aunque podemos encontrarlos de muchos otros colores e incluso con acabado en madera natural.
Una característica de este tipo de tocadores es que el espejo y el mueble no suelen estar unidos. Así, el tocador en sí será una cómoda sencilla, que generalmente ocupa poco, y en el espejo encontraremos formas redondeadas para darle un poco de dinamismo al conjunto.
Tocadores para dormitorio al más puro estilo Hollywood
No podemos olvidarnos de los tocadores que se veían en los grandes camerinos de las estrellas de cine. Al final, aunque es un mueble que evidentemente se usaba antes de la llegada del cine, los grandes focos y las extensas paletas de maquillaje se asocian muchísimo con este tipo de mobiliario.
Lo cierto es que encontramos infinidad de modelos muy interesantes con esta estética. Las líneas del mueble no importarán tanto, lo que sí importará es que incluyan siempre un gran espejo con esas bombillas redondas alrededor, imitando los tocadores de las grandes estrellas de Hollywood.
¿Qué te parecieron las propuestas? Como puedes ver, los tocadores para dormitorio pueden ser un excelente complemento y no son muy costosos. Estos son solo algunos modelos, pero puedes ver más tocadores de maquillaje en Amazon si lo deseas... ¡Gracias por seguirnos!
Si deseas más inspiración para decorar dormitorios, dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
Deja una respuesta