Zapateros para pasillos estrechos
Los zapatos son siempre un artículo que nos plantea problemas a la hora de guardarlos. Lo ideal es contar con un zapatero, más que nada por el tema de los olores y porque realmente son prendas difíciles de acoplar en espacios convencionales. Ahora bien, ¿qué hacemos cuando no tenemos suficiente espacio en nuestra habitación? Para estos casos la solución tal vez esté en los zapateros para pasillos estrechos (que obviamente podemos usarlos en otros rincones, no solo en pasillos). A continuación te mostraremos algunas opciones de zapateros originales que hemos encontrado en Amazon.
Zapatero abierto para 20 pares de zapatos
Este zapatero para 20 pares de zapatos es ideal para familias numerosas. Se trata de una sencilla repisa de 5 niveles, su estructura es metálica y la base de los estantes es de tela. Nos permite ahorrar espacio ya sea en recibidores o pasillos. Es un zapatero abierto y muy versátil, por lo que puede encajar en estéticas desde la escandinava hasta los ambientes más modernos. Está disponible en blanco, marrón, burdeos, negro y gris.
Zapatero de madera para pasillos
Este zapatero de madera para pasillos es un elemento realmente práctico que nos ayudará a ordenar los zapatos fácilmente. Cuenta con 4 estantes que proporcionan espacio para cerca de 3 pares de zapatos cada uno. En el estante superior se puede colocar calzado más grande tipo bota.
En la parte inferior, bajo la primera balda, encontramos un cajón extraíble para poder guardar cosas pequeñas. Es un modelo muy interesante, ideal para ambientes rústicos y un poco más clásicos.
La verdad nos ha parecido muy interesante. Puedes ver más detalles y las valoraciones de personas que ya lo han comprado en Amazon haciendo click en el siguiente botón.
Zapatero de nogal
Este zapatero de nogal es muy práctico. Cuenta con dos compartimentos basculares, por lo que además de ser estrecho e ideal para pasillos estrechos. Esto hará que los zapatos estén completamente ocultos. Además, su superficie puede hacer las veces de banco, algo muy útil para pasillos o recibidores, donde podríamos sentarnos a la hora de colocarnos o quitarnos el calzado.
El tono natural de la madera de nogal hace que sea una pieza preciosa que podrá encajar en cualquier tipo de decoración. En cuanto al almacenaje en sí, cada compartimento puede ofrecer espacio para dos pares de zapatos.
Banco zapatero
Hay veces que contamos con menos espacio aún, por lo que la solución perfecta puede estar en modelos como este banco zapatero. Es ideal para colocarlo en la entrada de casa o en un pequeño pasillo. Además, hace que sea especialmente cómodo cambiarse de calzado cuando llegamos a casa, al mismo tiempo que nos permite organizar el calzado que más usamos fácilmente en la parte inferior.
Cuenta con una estructura en color madera natural y una parte acolchada con un cojín disponible en beige y marrón. Sin duda, una combinación preciosa y moderna que combinará fácilmente con muchos de decoración de cualquier casa.
En cuanto al espacio, cuenta con 2 estantes para organizar aproximadamente 10 pares de zapatos cómodamente.
Zapatero blanco
Este zapatero blanco es quizá el más versátil de todos. El motivo es que su color hace que combine a la perfección con cualquier otro mueble o pintura de las paredes. Además, cuenta con puertas batientes, por lo que el espacio se aprovecha muchísimo.
Es ideal para pasillos estrechos y además cuenta con una gran capacidad de hasta 8 pares de zapatos repartidos en 4 compartimientos.
Un pasillo bien organizado es esencial para que la casa en la que vivimos tenga orden. Su profundidad de 17 cm hace que no sea un mueble demasiado aparatoso y que, por tanto, ese orden quede a la vista.
¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos te sirvan de inspiración. ¡Gracias por seguirnos!
Si deseas ver más ideas para decorar espacios pequeños, dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
Deja una respuesta